Radio Exilio Radio Exilio
Parias De Un Mundo Hipócrita

FAQ :: Buscar :: Miembros :: Grupos de Usuarios :: Registrarse
Perfil :: Entrá para ver sus mensajes privados :: Login

votar por los especiales de rock nacional

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Colapsados
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
anaconda
Invitado

MensajePublicado: Mar Mar 28, 2006 10:56 pm    Asunto: votar por los especiales de rock nacional Responder citando

yo quiero votar por un especial de divididos, y si pueden poner mas temas de esta banda en su programa.
Muy buena la musica que pasan.
pituXx

MensajePublicado: Mie Mar 29, 2006 7:00 am    Asunto: Responder citando

luca not dead vieja!

besossssssssssssssssssssssssssssssssss
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
trompa 05
Invitado

MensajePublicado: Jue Mar 30, 2006 2:50 am    Asunto: si aguante el aguante Responder citando

che pituxx esta tan buena como la foto, si es asi te escucho todos los domingos.
Luis
Invitado

MensajePublicado: Vie Mar 31, 2006 4:08 pm    Asunto: no puedo creer Responder citando

No puedo creer la lokura que profesa trompa 05, tratar asi a una señorita, ademas me parece que es algo que tendrias que poner en el post de su programa, que se emite los domingo, que antes que me olvide, esta muy bueno. Y esto no lo digo como critico sino como una persona que escucha radio los domingos a la noche.
Thomas Fowler

MensajePublicado: Jue Abr 06, 2006 1:51 am    Asunto: Responder citando

no, está mejor que en la foto;
voto por especial de sumo !

que ya se esta convirtiendo en la banda del exilio !!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ggarcia

MensajePublicado: Jue Abr 13, 2006 8:11 pm    Asunto: Especiales Rock Nacional Responder citando

Ya pasaron Los Redondos y Sumo, cual deberia ser la proxima banda, Ratones, Memphis, Las Pelotas, Divididos. O deberiamos empezar con solistas como Charly, Spinetta, Calamaro. Escucha ofertas.
JoRgE-1987

MensajePublicado: Jue Abr 13, 2006 11:12 pm    Asunto: Responder citando

Yo voto por un especial de Sui Generis o de Soda Estereo.

Saludos Very HappyVery Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
trompa05

MensajePublicado: Vie Abr 14, 2006 6:28 pm    Asunto: mi voto es para Responder citando

quisiera que el especial de la semana que viene sea de soda, la verdad que pienso que son medios pucheros pero antes que el flaco spineta cualquier cosa
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
anaconda

MensajePublicado: Vie Abr 14, 2006 6:29 pm    Asunto: Soda Estereo. Responder citando

Me parece que el especial de soda es el que tiene que seguir, no entiendo como no lo hicieron antes, ya que soda estereo es lo mas de la musica argentina.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pituXx

MensajePublicado: Sab Abr 15, 2006 8:09 pm    Asunto: :) Responder citando

bueno..

oooopino que si se sigue con las bandas sigan con Los fabulosos cadillacs que es una banda remil buena y está algo olvidada

y si vamos a los solistas de cabeza tiene que venirse el especial de calamaro

ahora,les pido por favor que si es posible AVISEN cuando se hacen los especiales.. porque me perdi el de sumo y me da toda la rabia! asi que no se,de ultima un mensaje colgado en el foro que de anuncio de que se viene un especial porfissss!!

besos
ggarcia

MensajePublicado: Vie Abr 21, 2006 6:37 pm    Asunto: Especiales Rock Nacional Responder citando

Muchas gracias por sus aportes, les comunico que despues de Los Redondos, Sumo, Sui Generis, creo que va a venir Los Fabulosos Cadillacs, no hare el especial de Soda todavia, por una falta de afinidad con esa banda, a lo mejor mas adelante lo hacemos, por el momento y por una cuestion de gustos es que he decidido no hacerlo.
Al Flaco Spinetta lo guardare para un par de semanas mas adelante por que la mayoria me los boicoteo, diciendome que es aburrido, y otros mas ignorante aun, me dijeron que es solo para entendidos, cuando es mas facil entender una letra del Flaco que entender al Indio o a Luca cuando escriben pero bueno, la semana que viene se viene la banda de Vicentico y el Sr. Flavio, ustedes decidan cual es la que le sigue.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Colapsados Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

smartDark Style by Smartor