Radio Exilio Radio Exilio
Parias De Un Mundo Hipócrita

FAQ :: Buscar :: Miembros :: Grupos de Usuarios :: Registrarse
Perfil :: Entrá para ver sus mensajes privados :: Login

DONDE ROMPEN LAS MAREAS... SONIDOS DEL ALMA.
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Donde Rompen Las Mareas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Miguel

MensajePublicado: Vie Sep 19, 2008 8:42 pm    Asunto: DONDE ROMPEN LAS MAREAS... SONIDOS DEL ALMA. Responder citando

Amigos muy pronto comenzamos programa nuevo. Espero que os guste y contar con todo tu apoyo y amistad.

Me alegrará saber que estás ahí. Déjame todos y cuantos comentarios desees. Será un placer leerlos y responderlos.

Abrazos y nos mantenemos en contacto.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MYRIAM (URUGUAY)
Invitado

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 12:43 pm    Asunto: TE ESTOY ESCUCHANDO!!! Responder citando

HOLA MIGUEL!! POR FIN LLEGUÉ AL FORO! AQUI TE SIGO ESCUCHANDO....UN BESO! DESDE URUGUAY, MYRIAM

Very Happy
Miguel

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 11:32 am    Asunto: Mil graciasssssssssssssssss... Responder citando

Hola Myriam:

¡Qué alegría leer que estuviste escuchando!.

Bueno, eso fueron selecciones de temas sin voz para ir abriendo un poco de expectación pero pronto ya empezará lo que es el programa en sí. Espero que te guste y que sigas ahí pendiente.

Mil gracias por tu apoyo.

Besos y nos seguimos comunicando.
Iris "Chicago"
Invitado

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 12:54 pm    Asunto: Responder citando

Hola Miguel, finalmente pude darme un tiempecito parra pasar a ete foro a saludarte .

No pude escuchar el programa por razones de no estar en casa. jejejeje... Pero hare lo posible de estar la proxima.

Hey finalmente te encontre por aca otra vez.jejejejeje.

No te olvide de poner siempre musica de Ale Ortega Please. Smile

Ah. de paso.. Miiam, gusto de verte por aca tambien

Abrazos
desde este lado del charco.
No trabajes tanto.jejejeje
Miguel

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 2:29 pm    Asunto: Gracias, Irissssssssssss Responder citando

Hola Irisssssssssssssssss:

Mil gracias por pasarte por el foro. Un placer encontrarte por aquí...

Bueno esta vez porque fueron selecciones de temas sin voz, en cuanto empecemos el programa de verdad te quiero aquí cada fin de semana, ja ja ja ja ja. No te lo puedes perdeeeeeerrrrrrrrrrrrrr.

Y obvio, Ale estará en él. De hecho Myriam te puede corroborar que ya salió y con saludito y todo, ja ja ja ja ja.

¿Viste? Ahora tienes otro sitio más para visitar.

Muchos besos y nos mantenemos en contacto.
Iris (Chicago)
Invitado

MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 2:01 pm    Asunto: Responder citando

Definitivamente estare mas ocupada verdad... "ya me pusiste mas trabajo" jejejejeje.

Por aca estare cuantas veces pueda. Sera siempre un placer.

Si Miriam me confirmo lo que dices. Mas te vale que Ale' s music este siempre en tu programaion.... ah tambien Chayanne's y Xandro's hehehehe

Un abrazo Miguel
Miguel

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 12:22 pm    Asunto: Hola Irisssssssssssssssssssssssssssss Responder citando

Hola Iris, ¿Cómo sigue la vida por Chicago?. Espero que de lujo.

Mil gracias nuevamente por pasar por esta tu casa; y espero seguir viéndote muy pronto.

Ja, ja ja, pues sí, ya me conoces, me encanta poner deberes; debe de ser que a mí también me pusieron muchísimos, ja ja ja ja ja ja ja. Pero los míos son muy divertidos...

Por cierto, ¿cómo llevas lo del tango? ¿Lo aprendiste ya?, ja ja ja.

Seguimos en contacto muy prontitooooooooooooooo.

Besos y feliz semana.
Invitado

MensajePublicado: Dom Oct 12, 2008 2:31 pm    Asunto: Responder citando

Very Happy Very Happy Very Happy

HOLA MIGUEL!!!! Cómo estás????? Yo aqui pasando por el foro...Tengo un lío con los horarios jajja ...será que lo que escucho ahora es tu programa??????

Es que ahora en Uruguay, tenemos una hora más que en Argentina..., desde el domingo pasado y hasta el mes de marzo...sé que el programa comienza a la 1 pm de Argentina...pero dura una hora o dos????

Bueno de todas maneras, aqui estoy!! jeje...En un rato pasaré por tu myspace a dejarte mi saludito...

Un beso grande a Iris, que también la he visto por aquí..jajajaj nos encontramos en todos lados!!! ...ojalá un día nos veamos en persona!!

Un beso grande!!!!!!!! Exitos!!!!!!!!!!!!!

Myriam Very Happy
MYRIAM (URUGUAY)
Invitado

MensajePublicado: Dom Oct 12, 2008 2:32 pm    Asunto: Responder citando

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy JAJAJ NO NO...SI ESTOY BIEN DESPISTADA... JAJAJA...NO PUSE MI NOMBRE EN EL MENSAJE ANTERIOR...PERO SOY YOOOOOOOO ...JAJAJAAA

BESOSSSS!!

MYRIAM

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
MYRIAM (URUGUAY)
Invitado

MensajePublicado: Sab Oct 18, 2008 12:07 pm    Asunto: HOLA MIGUEL!!!!! Responder citando

Very Happy

UN BESO GRANDE, AQUI ESTOY ESCUCHANDOTE, ÉXITOS!!!!

MYRIAM

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Miguel

MensajePublicado: Sab Oct 18, 2008 2:27 pm    Asunto: Gracias Myriam... Responder citando

Hola Myriam:

¿Cómo estás? Espero que muy bien.

Ja ja ja ja ja, ya veo que andas perdidita con los horarios... pues imagínate yo que en España la diferencia es de cinco horas, ja ja ja ja ja; pero veo que, al final, conseguiste escucharlo... Me alegro un montón. Ya me darás tu opinión.

Bueno, el programa ya está en marcha; ahora seguiremos poniendo todo nuestro corazón en ello.

Seguro que nos encontramos muy pronto, en este foro, o en ese espacio personal que tú ya conoces.

Besos y nos seguimos comunicando...
karybur
Invitado

MensajePublicado: Dom Oct 19, 2008 12:12 pm    Asunto: HOLAAAAAA MIGUEL!!! Responder citando

HOLAAA ACA ESTAMOS ESCUCHANDOTE MIGUEL!!!
SABES QUE ME ENCANTA ESE "ACENTITO" ESPECIAL!!
JAJAJAA

MUY BUENA SELECCION!!!
TODO LO MEJOR!! BESAZO!!! Very Happy
Karin-Holanda
Invitado

MensajePublicado: Dom Oct 19, 2008 1:57 pm    Asunto: Responder citando

Hola Miguel!

WOW, I love your new program. I was listening to your program and at the same time I was listening to a program on dutch radio where they were also playing Xandro's music so as you can see I was very busy this afternoon jajaja! Thanks for playing Xandro's music, beautiful! I also loved the other songs in your program. You are fabulous but you already knew!
Un beso bien grande de tu amiga en Holanda!
Very Happy
Miguel

MensajePublicado: Dom Oct 19, 2008 3:01 pm    Asunto: Mensaje para Kary Responder citando

Hola Karyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy:

¡Qué alegría encontrarte por aquí...!

Me pone muy contento saber que estuviste escuchando y que te gustó la selección del día de hoy.

Ja, ja, ja, ja, ja... ¿así que te gusta mi "acentito"?, bueno supongo que es un tanto curioso escuchar una voz española en una estación argentina.

Y bue... acá estamos... espero seguir contando con vos. ¿Viste? Ahora tengo acento argentino, ja ja ja ja ja. Estoy aprendiendo muchooooooooooooooo, je je.

Besos y gracias por estar ahí.
Miguel

MensajePublicado: Dom Oct 19, 2008 3:08 pm    Asunto: Mensaje para Karin Responder citando

Hola Karinnnnnnnnnnnnnnnnnn:

¡Qué sorpresa encontrarte también aquí!.

Me alegra que te haya gustado el programa; como viste, al final, la espera mereció la pena, y el cambio tampoco es tan grande; sigue siendo un programa muy "Miguel Garrido", ja ja ja ja ja.

Podría escribirte en inglés pero sabes que así te hago practicar un poco para cuando regreses por España, ja ja ja, que seguro será pronto.

Un placer conocerte y seguimos en contacto.

Abrazos y todo lo mejor.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Donde Rompen Las Mareas Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

smartDark Style by Smartor