Radio Exilio Radio Exilio
Parias De Un Mundo Hipócrita

FAQ :: Buscar :: Miembros :: Grupos de Usuarios :: Registrarse
Perfil :: Entrá para ver sus mensajes privados :: Login

100 programas - 2 años...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Novedades
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Melquizedeq

MensajePublicado: Sab Abr 05, 2008 10:27 am    Asunto: 100 programas - 2 años... Responder citando

Gracias Radio Exilio...

Gracias por la onda... sobre todo gracias por la LIBERTAD... eso es invalorable...

A lo largo de mi "carrera" si se puede llamar así ya que no vivo de esto, es mas que un hobbie, es una pasión, de hacer radio desde 1991 y habiendo realizado mis primeras experiencias como dj allá por 1985, son mas de 20 años acumulados en el mundo dj electrónico, siempre fue sin dudas la libertad lo que me designa...

Hacer electrónica siempre ha costado energías, luchas, vencer resistencias y prejuicios, siempre a "pulmón" sin ganar un peso y de mas está aclararlo, nunca fue mi intención ganar dinero con esto...

Esto me respalda demostrando la pasión y tezón de hacer esto, gratis, durante 20 años, demuestra que soy de "tranco largo"...

He recorrido muchas radios FM y esta, mi primera experiencia Online ha sido excelente...

La posibilidad de tener un rincón en el foro la he explotado, como puede verse, a full...

Gracias a todos.... y sigamos en el Exilio...

Alejandro Menéndez > (Melquizedeq) > DJ Shopping
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Natinet

MensajePublicado: Sab Abr 05, 2008 9:00 pm    Asunto: Nuestras más sinceras felicitaciones. Responder citando

Estimado DJ Shopping:

Si la libertad es condición para que un programa hecho con amor y entera entrega, como es el suyo, florezca... Nuestra misión ha sido cumplida con creces! Gracias por brindarnos, viernes tras viernes, DJ Shopping Online!

Muchísimas felicidades... Y porque la magia de la radio nunca se agote!

Un saludo cordialísimo de parte de Natinet y de todos los que hacemos Radio Exilio.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Novedades Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

smartDark Style by Smartor