Radio Exilio Radio Exilio
Parias De Un Mundo Hipócrita

FAQ :: Buscar :: Miembros :: Grupos de Usuarios :: Registrarse
Perfil :: Entrá para ver sus mensajes privados :: Login

Sección Demo's Blues - Dejás tu demo y lo pasamos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sábados Blues
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Fly

MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 1:46 am    Asunto: Sección Demo's Blues - Dejás tu demo y lo pasamos Responder citando

¡Así es! Nada tan fácil como pasar tu música, eso que grabastes alguna vez con la viola, el piano, o lo que tenías por ahí, y que mediante el poder del estado sábado-panchesco te salió una zapada increiblemente llena de feeling fumeta.

¿Cómo hacer? ¡Oh, es muy sencillo! Dejás tu mensaje en este topic, diciendo "yo tengo material para dar a conocer al universo entero, porque yo creo que el Sábado es Blues, nada de cumbia, marcha o reggaetón... ¿qué es eso?, ¡nah, el Sábado es Blues loco! ¡Y esta es mi contribución a esta justa causa!".
Y nos dejás un link para descargar tu tema, ya sea BLUES, JAZZ, FUSION, PSICODELIA, FUNK (tranca), COUNTRY, FOLK, o todo lo relacionado a la personalidad del programa.

¿Hace falta algo más? ¡No!
Sin vueltas, sin mentiras.... Hacé valer lo tuyo, sin prejuicios. Ésa es la política de Sábados Blues.

-Bobby Pancho
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sábados Blues Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

smartDark Style by Smartor