Radio Exilio Radio Exilio
Parias De Un Mundo Hipócrita

FAQ :: Buscar :: Miembros :: Grupos de Usuarios :: Registrarse
Perfil :: Entrá para ver sus mensajes privados :: Login

Que Cine te gusta ?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine y TV
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
relayer

MensajePublicado: Lun Feb 06, 2006 5:17 pm    Asunto: Que Cine te gusta ? Responder citando

Hola Exiliados .... Tengo ganas de saber sus preferencias cinematográficas. Pero no con una encuesta, más bien libremente. Cuenten que tipo de peliculas les gustan mas, cuales menos, actores, actices, directores, iluminadores, fotografos... etc.
Por mi parte les cuento. Me gusta la Ciencia Ficción (genero despreciado por muchos) pero a mi me gusta si es de calidad.
Dramas, me gustan si la historia es interesante y ademas si esta bien actuada (no las novelitas de Canal 9). Y por supuesto las Comedias, nada más lindo que una buena peli para cagarse de risa.
Actores : DeNiro, Paccino, J Depp, Steve Busemi, Sean Penn, Jack Nicholson y la lista puede seguir.
Actrices: Emma Thomson, Dianne Weist, Nichole Kidman, Jenipher Connelly y la lista sigue..
Directores : Scorcesse, Kubrick, Stone(no todas), Allan Parker, Spiblerg, Lucas.
En fin, espero que se prendan.

Un abrazo a todos mis compañeros en tierras extrañas.

Relayer

PD: Si alguno de los nombres está mal escrito, por favor avisenme. Gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
nacho_grana

MensajePublicado: Mar Feb 07, 2006 11:11 pm    Asunto: Mis Preferidas y Las Peores! Responder citando

Bueno, Para empezar quisiera comentarle, que a lo largo de mis casi 14 años de vida, me ha tocado ver muchisimas peliculas, de varios generos.
Comienzo con el infantil, para el mismo, destacar preferidas:
mi pobre angelito 1,2 y 3, shrek 1 y 2, space jam,entre otras.

Acción
Preferidas:Ronin,La caída del Alcón negro,El Señor de los anillos(todas sus versiones),y algunas más.

Ciencia Ficción: La verdad no me gusto ninguna hasta el momento.

Terror: Ninguna en particular.

Comedia: Mi vecino el asesino, American Pie,Doctor Dolittle, Profesor Chiflado,Tonto y Retonto, Irene yo y mi otro yo, entre otros.

Suspenso:Masacre en el precinto 13, entre otras.

Bueno aquí deje algunas de mis películas preferidas de algunos géneros, si alguna la confundí de genero sepan disculparme.

Un abrazo, Nacho
Invitado

MensajePublicado: Mie Feb 08, 2006 6:36 pm    Asunto: Responder citando

Bien Nachito ! Wink

Te cuento que en algunas cosas coincidimos. Por ejemplo Ronin me gusto mucho.
Con respecto a las infantiles, que queres que te diga? yo soy de otra epoca , jajaja. Recuerdo Trapito, Bambie, Anteojito & Antifaz, jajajajaja

Acción : No me gustan demasiado, es decir, cuando ves que gastan mas plata en explociones que en otra cosa, me dejan de gustar. Pero las que si me gustaron son por ejemplo Robocop I (el resto una cagada), Terminato I & II, la III me pareció una bosta.

Dramáticas (si es que cabe) Toda la saga de El Padrino. Bailarina en la Oscuridad (que hay que verla con 10 cajas de Kleanex, pero es buemisima) Lo que queda del dia con Ema Thompson y Anthoni Hopkins. Vitel con Gerard Depardieu, American History X y varias mas.

De Ciencia Ficción Alien I y quizas la II pero ninguna mas de la saga. 2001 Odisea en el Espacio, toda la saga de Star Wars (aunque prediero EP IV, V y VI ), El V Elemento, Predator I y II y otras

Comedias.. Bueno.. Varias de las de Jimm Carrey (no todas), Loco por Mary, Amor ciego, Esperando la Carroza (genialidad total), Eres mi aventura (por lo absurdo de todo). Cena de Tontos (Francesa), Todo lo de Charles Chaplin.

Un abrazo
nacho_grana

MensajePublicado: Vie Feb 10, 2006 3:08 am    Asunto: Otra pelicula de comedia Responder citando

Creo q del cine nacional de comedia, "Mil Veces no debo" peliculón, la verdad muy pero muy graciosa. Me despido.
JoRgE-1987

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2006 3:03 pm    Asunto: Responder citando

Guerra de las galaxias, star trek, indiana jones, hair, 9 reinas, el señor de los anillos, deuda, farenheit 9/11, mmm..., los piratas del silicon valley, hackers 1, juegos de guerra, la suma de todos los miedos, etc... por ahora no me acuerdo mas.

Saludos Very HappyVery Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine y TV Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

smartDark Style by Smartor