Radio Exilio Radio Exilio
Parias De Un Mundo Hipócrita

FAQ :: Buscar :: Miembros :: Grupos de Usuarios :: Registrarse
Perfil :: Entrá para ver sus mensajes privados :: Login

que buen programa

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Colapsados
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
trompa 05
Invitado

MensajePublicado: Lun Mar 27, 2006 12:05 am    Asunto: que buen programa Responder citando

que buen programa que hacen que groso que es el critico de cine
anaconda
Invitado

MensajePublicado: Lun Mar 27, 2006 12:27 am    Asunto: si la verada Responder citando

si che la verdad es que se pasa lo que sabe de cine es moustroso, ademas me parece que hace la parte de futbol, con continuos moviles desde la cancha
ggarcia

MensajePublicado: Lun Mar 27, 2006 12:32 am    Asunto: Critico de cine Responder citando

La verdad que el critico de cine le bajo el pulgar a Brokeback Mountain y yo tuve la suerte de verla esta semana y me parecio muy buena.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lucas
Invitado

MensajePublicado: Mar Mar 28, 2006 1:50 am    Asunto: Para Luis. Responder citando

Luis que voz hermosa que tenes, me encantan tus cometarios, te imagino alto, esbelto, con panza de cerveza, rubio con ojos verdes.
Me encanta tus comentarios.
Becitos Lu .
Luis
Invitado

MensajePublicado: Vie Mar 31, 2006 4:03 pm    Asunto: le erraste Responder citando

Hola soy el critico, y la verdad es que si ves como escuchas, me quede tranquilo porque se que en este mundo, la belleza sobrepasa a la sabiduria.
Me alegra que estes medio corto de oido, y gracias por el color de ojos que no tengo
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Colapsados Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

smartDark Style by Smartor